El mejor lugar para cursos y formaciones de yoga en línea

¡Bienvenido a la plataforma de estudios de Green Yoga!

  • Estudia en línea

    El formato en línea te permite tomar los cursos en los horarios que mejor te queden, desde donde sea. Es la forma más práctica de estudiar y recibir certificaciones válidas a nivel internacional.

  • Invierte en ti mismo

    Adquiere las herramientas para profundizar tu práctica de yoga o compartirla con otros. Te ofrecemos una gran variedad de formaciones en línea en español a precios razonables.

  • Certificaciones avaladas

    Hemos certificado a cientos de maestros de yoga en nuestros cursos en línea y presenciales. Nuestras certificaciones para instructores de yoga están avaladas por Yoga Alliance, el organismo internacional de mayor reconocimiento en el mundo del yoga.

Formaciones y cursos de yoga a tu medida

En Green Yoga ofrecemos la variedad más amplia de cursos y formaciones para instructores de yoga en línea en el mundo de habla hispana. 

1. Yoga desde cero. Curso que explica la bases de la práctica de yoga, es apto para personas sin experiencia previa. Este curso tiene un formato "on demand", es decir, te puedes inscribir e iniciar el curso en cualquier momento. Para más detalles puedes hacer click aquí­.

2. Formación en lí­nea de 200 horas de Hatha / Vinyasa. Formación internacional para los que quieren profundizar su práctica de yoga o quieren aprender a guiar clases para alumnos de todos los niveles. Requiere un compromiso de 10 horas a la semana, la siguiente comenzará el 1 de junio de 2024. Para más detalles haz click aquí­.

3. Formación avanzada de 300 horas. Esta formación está diseñada para instructores ya certificados al nivel de 200 horas y ofrece la oportunidad de aprender distintos estilos de yoga o herramientas que pueden incorporar en sus clases de yoga.  Es única en el mundo de habla hispana porque permite a los alumnos elegir las materias que quieren cursar y les deja avanzar a su propio ritmo; pueden incluso tomar módulos individuales los que no son instructores de yoga o los que no quieren inscribirse en la certificación completa de 300 horas. Pronto compartiremos por aquí más información de la versión en línea de este curso pero mientras tanto se pueden tomar módulos individuales (ver siguiente apartado). 

4. Cursos / módulos para aprender distintos estilos o herramientas de yoga. Estos cursos más cortos se pueden tomar individualmente o como parte de la certificación avanzada de 300 horas. Te ofrecemos:

· Yoga y Ayurveda (50 horas). Imparte Karla Castillo. El próximo curso inicia el 7 de abril de 2024, para más detalles puedes hacer click aquí­.

· Yin yoga (40 horas). Imparten Demian Sánchez y Karla Avelar. Este curso tiene un formato "on demand", es decir, te puedes inscribir e iniciar el curso en cualquier momento. Para más detalles puedes hacer click aquí­.

· Trabajando con el Gita (10 horas). Imparte José Juan Corrales. Este curso tiene un formato "on demand", es decir, te puedes inscribir e iniciar el curso en cualquier momento. Para más detalles puedes hacer click aquí­.

· Liberación miofascial (40 horas). Imparte Vilma Saldate. El próximo curso inicia el 30 de enero de 2024, para más detalles puedes hacer click aquí­.

· Power yoga e inversiones (100 horas). Imparten Karla Avelar y Demian Sánchez. El próximo curso inicia el 2 de marzo de 2024, para más detalles puedes hacer click aquí­.

· Prevención de lesiones (40 horas). Imparte Vilma Saldate. El próximo curso inicia el 14 de mayo de 2024, para más detalles puedes hacer click aquí.

· Filosofía del yoga (10 horas). Imparte José Juan Corrales. El próximo curso inicia el 14 de junio de 2024. Para más detalles puedes hacer click aquí­.

· Yoga restaurativo (100 horas). Imparte Vilma Saldate. El próximo curso inicia el 2 de julio de 2024. Para más detalles puedes hacer click aquí­.

· Meditación y Yoga Nidra (20 horas). Imparte José Juan Corrales. El próximo curso inicia el 20 de septiembre de 2024, para más detalles puedes hacer click aquí­.

· Estamos preparando nuevos módulos y pronto publicaremos más detalles.