Instrucciones para inscribirte en línea

En esta página te puedes inscribir al retiro de yoga y bienestar de Green Yoga en Cuernavaca Morelos del 15 al 17 de octubre de 2021.

Puedes inscribir a una persona en habitación sencilla ($5,200 MXN por persona), o a una o dos personas en habitación doble ($4,200 MXN por persona). Si no tienes con quién compartir cuarto pero quieres estar en una habitación doble, por favor avísanos para que te juntemos con alguien más que está en la misma situación.

Para inscribirte debes primero crear un perfil y llenar tus datos (si previamente has tomado una formación en línea con Green Yoga en la plataforma formaciones.greenyoga.com.mx puedes usar el mismo perfil y no es necesario crear uno nuevo).

Después tendrás la oportunidad de hacer el pago con tarjeta de crédito/débito o PayPal. Si prefieres pagar en persona en una sucursal de Green Yoga o a través de una transferencia o depósito bancario por favor escribe a info@greenyoga.com.mx 

Registro

Cuenta regresiva para el comienzo del retiro

¡No pierdas la oportunidad!

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Informes

Por favor escríbenos a info@greenyoga.com.mx si requieres más información o si necesitas ayuda para inscribirte al retiro.